PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Envían artículos internacionalmente?

¡Sí! Para ciertos países, ofrecemos una solución de envío de tarifa plana, que verá al momento de pagar. Esta opción tiene la ventaja de ser prepago, lo que significa que la mayoría (pero no todas) del tiempo no deberías tener que interactuar con la aduana o pagar impuestos / IVA, aunque no puedo garantizar que no se te cobrará ningún cargo adicional tarifas por el departamento de Aduanas de su país.

Países que están incluidos en esta opción: Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Luxemburgo, México, Países Bajos, Nuevo Zelanda, Polonia, Portugal, EE. UU. Puerto Rico, Rumania, República Eslovaca, Eslovenia, España, Corea del Sur, Suecia, Reino Unido.

Si no vive en uno de esos países, puedes usar un servicio de envío como MyUS o Shipito.

2. ¿Cuánto tiempo demorará mi pedido en enviar?

Su orden va a enviar la semana del 3 de diciembre. Si pides hoy, no podemos garantizar que llegará antes de Navidad.

3. ¿Cuál es su política de devolución?

No podemos aceptar devoluciones por artículos de venta flash.

Puede devolver otros artículos que no sean de venta inmediata, que no se hayan abierto ni usado, a la tienda para obtener un reembolso total dentro de las 2 semanas posteriores a la recepción del artículo. Sin embargo, no proporcionamos etiquetas de envío prepagadas y no nos hacemos responsables del costo de devolución del artículo.

4. ¿Qué debo hacer si tengo un artículo dañado?

Por favor, póngase en contacto con soporte con una imagen de cualquier artículo dañado. Todos los artículos faltantes o dañados o los artículos deben ser reportados dentro de los 7 días de la entrega para calificar para un reemplazo o reembolso basado en la disponibilidad del producto. Puede tomar varias semanas para que le enviemos un reemplazo, pero sin duda nos ocuparemos de ello. El empaque dañado no se considerará un producto dañado.

5. ¿Se agregarán impuestos a mi pedido?

Se le pueden cobrar impuestos sobre las ventas según el estado en el que viva. Verá los impuestos al momento de pagar. La tasa de impuesto para su orden será la tasa combinada estatal y local aplicable a la dirección donde se envía su pedido.